FreePlayer es un sistema de transmisión semi-automático. Tiene 5 jugadores de separados al aire. Todos los jugadores se pueden conectar a una salida en su tarjeta de sonido. Cuando se utiliza una tarjeta de sonido 5.1 o 7.1 puede tener 3 o 4 salidas estéreo de separados en estas tarjetas. FreePlayer puede manejar casi cualquier archivo de audio y archivos sólo arrastrar-n-caer en la lista de reproducción o playlist hacen con generador de listas de reproducción, usted puede hacer su propio show en vivo con sólo unos clics!
 
FreePlayer en combinación con el generador de lista de reproducción también puede funcionar como un sistema de radio totalmente automatizado. Realizar formato de generador de lista de reproducción y el Freeplayer jugar 24/7 sin ningún tipo de atención.

Para el efecto de DJ real, todos los jugadores pueden fijarse a su mezclador mediante fader o buttonstart de su mezclador. Puede utilizar un esquema simple para conectar al puerto LPT1, o utilizar la tarjeta Velleman USB para conectar tu mezclador.

Sobre todo Freeplayer es libre de cargo, sin embargo para algunas funciones (avanzados) es necesario una licencia de uso.
Se mostrará un pop-up cuando se necesita una licencia.

Un producto de licencia de Freeplayer cuesta € 14.99 y la licencia será válida para las actualizaciones hasta la versión 4.
Puede pagar con PayPal o transferencia bancaria.
En contacto conmigo para más detalles sobre la compra de una licencia.

ACTUALIZACIÓN 01/07/2016 nueva versión 3.65:
Nota: Se ha cambiado el motor de audio. Disminuir la salida de la tarjeta de sonido de su mezclador antes de usar Freeplayer. Con algunos audiocard el volumen ahora es finalmente correcto al 100%.
 
Desde la versión 3.65 Freeplayer y generador de listas de reproducción están incluidos en el mismo instalador.
Esta versión instala tanto programa en C:Freeplayer. Todavía puede utilizar la versión independiente de esta.
Después de la instalación es necesario configurar los valores.
Los usuarios con licencia pueden copiar su archivo de licencia en C:Freeplayer. Se cargará esta licencia al inicio.
Puede copiar la database.sq3 de la playlistbuilder antiguo C:Freeplayer
Descargar gratis: